Los consejos difíciles de derramar Acerca de los probadores de videojuegos

¿Quieres estar al tanto de la información sobre los probadores de videojuegos? ¿Desgastado de todos los anuncios que dicen que los probadores del deporte podrían hacer tanto como $ ciento y cincuenta por hora? ¿Desea comprender la realidad? Entonces usted ha llegado a la situación adecuada, ya que está a punto de ser entrenado la información sobre el frío frío video probadores de videojuegos, incluyendo lo que se les paga, lo que se necesita para ser un probador, y qué trabajo son responsables de hacer .

Juego en línea Tester cash

Si el probador de juego típico había estado trabajando desde el día 1 (lunes) hasta el día 5 (viernes), diariamente, con un total de ocho a 10 horas, podía extraer aproximadamente $ 600- $ mil cada semana. Para los banqueros, corredores de bolsa y estrellas de cine de Hollywood, eso no es un montón de dinero. Pero, para cualquier persona que pasa la mayor parte de su tiempo participando en videojuegos de vídeo en la residencia, que es un muy “cushiony” los ingresos.

Es fundamental darse cuenta de que los probadores de juego de partida no va a hacer un montón de dinero en efectivo. En realidad, algunos probadores pueden verdaderamente necesidad de escanear los juegos primarios pocos de forma gratuita con un propósito de obtener su carrera fuera de la tierra.

Información sobre el juego en línea Testers Workload

hablando habitualmente, el trabajo de un probador de juegos en línea no es de nuevo-romper, ni es la mente entumecimiento. El gran enfoque para describir el trabajo es “suavemente aburrido”. Esto es porque la mayoría de los probadores pueden ser requeridos para jugar el mismo tema de un videojuego una y otra vez. Por otra parte, el probador de recreación beta también puede tener que tomar notas sobre cualquier problema que él / ella viene a través de. Dependiendo de los programadores y los ingenieros de aplicación que ponen el deporte colectivamente, esto podría implicar una hora mísera o dos de trabajo o podría implicar DÍAS o incluso SEMANAS de trabajo.

Lo que se necesita para ser un probador de juegos Beta pago

La cosa excelente sobre probadores en línea del juego es que usted no está buscando simplemente un eduction de la escuela para ser uno. En realidad, algunos probadores de juegos ni siquiera tienen un diploma universitario alto, pero ahora mismo, están revisando los juegos por dinero. En el caso de cumplir con estos tres estándares, que puede ser un probador de recreo pagado propio ahora: ser de 18 años de edad, tienen incontables años de experiencia de juego, tienen una excelente concentración de elemento. ¿Cumples estos requisitos normales? Enhorabuena, usted puede ser un probador de recreación!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *